Únete a nosotros, besrey

Writer:Besrey Date:11.8,2018

Regístrateen la cuenta de besrey, el nuevo miembro recibirá múltiples cupones de productos misteriosos.

¡Saludo! El sitio web oficial de besrey está finalmente aquí. Ahora, regístrese en Besrey.com para convertirse en nuestro miembro y recibirá múltiples cupones de productos misteriosos.

Para recompensar a nuestros miembros leales, tendremos más orgullo para que pueda elegir en el futuro. Tales como: cupón de producto, regalo misterioso, extensión de garantía del producto, piezas de producto gratis, etc.

¿Como unirse?

  • 1. Ir a Besrey.com
  • 2. Cuenta de registro
  • 3. Rellena tu información y Finaliza!

Para el propietario actual del producto de besrey:

  • 1.Vaya a la página "Extensión de la garantía": https://www.besrey.com/home/classify/extendwarranty.html y complete su dirección de correo electrónico, contraseña, número de pedido. Haga clic en "Extender Warranty", se registrará automáticamente. una cuenta y recibió una notificación de extensión de garantía en la página de inicio de su cuenta.

Nota:

  • 1. Regístrese para recibir "Cupones de productos misteriosos", esta actividad solo se aplica para los miembros que se registraron durante noviembre de 2018 y los cupones caducarán el 30 de noviembre de 2018.
  • 2. Esta actividad es solo para residentes de los España.
  • 3.Para un nuevo miembro, nuestro sistema tardará 24 horas en procesar sus cupones de productos misteriosos, así que no dude en contactarnos en cualquier momento si no recibe sus cupones de productos misteriosos dentro de las 24 horas posteriores al registro.
  • 4. Si tiene alguna pregunta relacionada con esta actividad, no dude en contactarnos en cualquier momento a través del correo electrónico de atención al cliente de besrey: [email protected]

2018 Besrey Inc, Todos los derechos reservados.

11.7,2018

NEW HOT

Besrey 3 In 1 Foldable Tricycle, Must Buy For Your Baby

Writer:Besrey

Tag:Batteries, GuideLeave a comment

Besrey 3 In 1 Foldable Tricycle, Must Buy For Your Baby

Writer:Besrey

Tag:Batteries, GuideLeave a comment